Cómo hacer más feliz a la gente con hacer diseño web



Actualmente, encontramos una miríada de plantillas, temas y otros diseños propuestos para amoldarse a los diferentes Content Management System del mercado, que le ofrecen un sitio web ergonómico y atrayente, mas que por otro lado no son muy diferenciadores. Ciertos consejos básicos para meditar en su sitio web.
Si su inventiva y también inspiración sólo aguardan ser expresadas, no debe apurarse a hacerlo. Cometer errores en el diseño web afectará la manera en que alguien percibe su trabajo. En consecuencia, debe aprender a evitarlos. Con algunos consejos llave en mano, es simple crear un sitio web eficaz y ergonómico.

POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS CASI SIEMPRE LOGRAN ESTRUCTURAR EL CONTENIDO


Las páginas de un sitio han de ser legibles para el visitante. Por tanto, no debe sobrecargarlos.

Si tuviésemos que esquematizar una página web de la manera más sencilla posible, primero tendríamos el encabezado, que normalmente incluye el logo, el menú de navegación y un título de página, luego el cuerpo de la página, probablemente estructurado en una, dos o bien tres columnas, y por último el pie de página, que incluye elementos de dirección, navegación o bien identificación.

Luego viene la definición de su estructura de árbol, entonces sus plantillas de página, y finalmente para cada género de página, la zonificación de los diferentes elementos. La regla de los tres clicks es una de las reglas que pueden inspirarse en términos de ergonomía esencial en la creación de un sitio. Como principios básicos como la legibilidad del texto o bien el contraste.

PRIORIZAR LA INFORMACIÓN: PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE EMPEZAR


La creación de un sitio es también una ocasión para expresar su creatividad. Sin embargo, aún debe respetar ciertos códigos predefinidos, singularmente en términos de diseño de UX o bien experiencia de usuario.

Cada elemento debe ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable ha de ser identificado de manera rápida, sus formularios y otros "llamados a la acción" han de ser claramente perceptibles.

También es esencial no descuidar los espacios en blanco. Dejarán ventilar el lugar y hacerlo más agradable de leer para el visitante.

AHORA PUEDES HACER DISEÑO RESPONSIVE COMO SIEMPRE HAS SOÑADO


En la actualidad, su sitio web no sólo va a ser visitado en un PC. Se estima que el tráfico móvil es de alrededor del 50 por ciento , y esta cantidad aumenta Diseño web Cáceres de año en año e inclusive explotará de acuerdo con análisis recientes.

Por ende, debe cerciorarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar a la perfección en el móvil inteligente y la tableta. Así que tienes que pensar tanto en la versión para PC como en la versión para móvil. También tendrás que optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etcétera) para que sea más de manera fácil alcanzable en los teléfonos móviles.

A Dios gracias, la mayoría de las plantillas CMS (Worpress, joomla o bien Drupal Trademark) están libres como plantillas básicas en una versión con capacidad de respuesta. Si decide crear su propia plantilla, deberá meditar en ello.

Asimismo es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", que consiste en meditar en la navegación móvil ya antes que en otros géneros de pantallas.



LOS 15 MEJORES BLOGS SOBRE ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su sitio un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución adecuada. Asimismo recuerde optimarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás pertrechado, piensa en un amigo fotógrafo o invierte un poco.... En su defecto, elige esmeradamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que escojas deben servir para tu contenido: en general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

RAZONES POR LAS QUE ASOCIAR TIPOGRAFIAS ES MEJOR QUE TENER PAREJA
Primeramente, debe seleccionar una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. De nuevo, tenga cuidado de no usar ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Antes de comenzar a crear su sitio, limítese a 3 fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política ha de ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etcétera

Un buen uso y asociación de la tipografía le dará el toque de originalidad que desea, dejando su lugar inteligible y ergonómico....

Conque haga algunas pruebas, utilizando herramientas on line como el encasillado, que le permite probar la asociación de 2 géneros de fallos diferentes.

typecast - diseño web: 8 principios básicos del diseño web
Typecast le permite probar rápidamente la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *